PAR BIOMAGNÉTICO







El Par Biomagnético es una asombrosa terapia con imanes descubierta a en 1988 por el Dr mejicano Isaac Goiz Durán que en poco tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos. También en el ámbito físico equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo positivo liberando estrés y relajando a la persona.


Hasta hace poco en España, se estudiaba en el ámbito Universitario en España en el Programa Philippus de Medicina Integrativa del RCU Escorial Mª Cristina. Según el Centro Universitario Escorial el Par es un sistema terapéutico de diagnóstico y tratamiento en el que se utilizan simples imanes para equilibrar el PH, potencial de Hidrógeno del Cuerpo. El Par Biomagnético, base del Biomagnetismo Médico, evalúa el estado de salud del paciente, y si encuentra una manifestación mórbida, actúa para lograr la recuperación del equilibrio energético allí donde el pH estaba alterado por la presencia de microorganismos patógenos en el órgano que sustenta el fenómeno. El Biomagnetismo médico no está relacionado con el electromagnetismo y/o el magnetismo terapéutico, ni con los resonadores magnéticos, ni con los tratamientos psicoterapéuticos que pretenden la corrección anatómica o psicológica por campos electromagnéticos fijos o pulsantes. 



El Par Biomagnético trata de la relación que existe entre dos puntos del organismo que presentan alteración del pH y que se encuentran en resonancia energética y vibracional que identifica la presencia de un microorganismo patógeno ‐ virus, bacteria, parásito, hongo – e incluso la disfunción orgánica o glandular que presenta el sistema. El impacto se realiza por la inducción de dos cargas magnéticas que ni aumentan ni disminuyen energéticamente el órgano sino que lo neutralizan sin ocasionar daño o lesión alguna”. Podemos decir que el mismo microorganismo puede presentar diferentes síntomas y que un mismo síntoma puede estar producido por diferentes microorganismos. 



El Par Biomagnético prescinde del síntoma y nos remite a su etiología por lo que puede asociarse a cualquier sistema médico. Propone una revisión general del paciente. La Bioenergética Médica nos permite un examen integral del mismo de acuerdo con un sistema bipolar y a la ubicación de las alteraciones del pH que llega a descubrir la patología y la etiología además de corregir de forma simultánea dichas alteraciones, equilibra el pH, es decir lo lleva a sus valores normales y naturales que condicionan la salud celular y orgánica y lleva a su mejoría. 




¿QUIÉN ES EL DR. ISAAC GOIZ DURÁN?



Isaac Goiz Durán, científico de trayectoria larga y prestigiosa, fue el descubridor de los principios de esta terapia. Fue Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, Fisioterapeuta, Médico Cirujano, Premio Nacional “Martín de la Cruz” – Academia de Medicina Tradicional, A. C., de México, Profesor Honorario de investigación de la Universidad de Alcalá de Henares y Director de los programas de Especialista Universitario y del Máster Internacional en Biomagnetismo Médico del Programa Philippus de Medicina Integrativa del RCU Escorial Mª Cristina. El Dr. Goiz fue uno de los  estudiosos del Par Biomagnético que ha puesto sobre la mesa universitaria documentación docente e investigadora en torno al par biomagnético y el biomagnetismo médico. 

Estudio Científico del Par Biomagnético

El Par Biomagnético sometido a prueba


El Par Biomagnético puede ayudar a que el cuerpo sane innumerables síntomas y enfermedades. Según en Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo Ex-Vicepresidente de la AEBM, : "Esta terapia es la única que atiende a las enfermedades en su etiología es decir, en su causa original, explicándonos tanto el origen como el desarrollo posterior de la enfermedad, lo que la medicina alopática se empeña en clasificar como enfermedades de “origen desconocido” o lo que es lo mismo, “esenciales” o “idiopáticas”, que son, para la medicina oficial, la mayoría de las enfermedades que nos afectan.


El Dr. Goiz, fue  autor de tres libros: “El Par Biomagnético” (1992), “El SIDA es curable”(1993), y “El Fenómeno Tumoral” (2004) donde nos revela sus descubrimientos en relación al origen y tratamiento del cáncer.

El Par Biomagnético es compatible con cualquier otro  tratamiento que esté realizando el cliente, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, o dicho de otra forma, “No puede hacernos daño”, por lo que solo puede darnos beneficios, que con frecuencia resultan sorprendentes.  Así, respetamos el principio Hipocrático tan olvidado en la actualidad de “Primum non nocere” (Lo primero es no hacer daño).
Biomagnetismo en Africa

Orígen y futuro Par Biomagnético






Par Biomagnético y Medicina actual por el  Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo

¿Qué es el Par Biomagnético ?

www.medicinaparbiomagnetico.com







Entradas populares