Taller de Constelaciones ONLINE

 


Taller Nuevas Constelaciones Online

¿Qué tema quieres constelar?

Salud, dinero, amor, trabajo...cualquier área de nuestra vida que esté bloqueada afecta también a otras facetas en las que nos desenvolvemos. Las constelaciones muestran las dinámicas profundas que nos limitan a la hora de vivir nuestra vida con libertad y autonomía. Los vínculos sistémicos dirigen nuestra vida de forma inconsciente sin que nos demos cuenta muchas veces en contra de nuestro bienestar.

 Repetimos patrones, nos impedimos el éxito en la pareja, en el trabajo, tenemos falta de salud o ábundancia y aunque parece que conscientemente queremos avanzar hay algo dentro de nosotros que nos lleva a mirar el pasado bloqueando nuestro avance. Sin embargo  hoy sabemos que esta fidelidad es por amor, siempre es por amor a mi sistema, un gran amor infantil que nos impide ser más felices que los que vinieron antes que nosotros y sufrieron.

Un síntoma o enfermedad física o mental, alergias, accidentes, dificultad con el dinero, en el trabajo, con la empresa o negocio, deudas, adicciones, emociones desproporcionadas, problemas de fertilidad, miedos, dificultades de los niños y adolescentes, problemas sexuales...todos muestran algo que quedó pendiente en mi sistema familiar actual o de origen y que pide ser integrado y mirado con amor.

La buena elección del tema a constelar será una dificultad, conflicto o situación actual que me está afectando en este momento. El orden de la jerarquía natural nos impide constelar a los padres a los abuelos o las personas que llegaron antes que nosotros de la misma manera que no podemos constelar por un hermano, por un amigo, por un sobrino. Sí podemos en cambio, contelar nuestra relación con ellos en lo que nos afecta a nosotros.

También podemos constelar "sin tema", lo que significa que será el campo en la constelación a través de los representantes el que mostrará el área más importante que más me está influyendo y se necesita sanar.

Podemos constelar por nosotros y también las dificultades, trastornos o síntomas de nuestros hijos.

Somos seres sistémicos estamos unidos con todos y con todo. Formamos parte de sistemas con una memoria común en comunidad de destino que a la vez pertenecen a otros sistemas mayores.

La actitud antes de una constelación es también muy importante, el primer paso es asentir a lo que hay ahora en mi camino a la situación, al conflicto o el síntoma que me está parando.

Las constelaciones nos ayudan a estar cada vez más en la vida, con más autonomía, en nuestro adulto presente, asintiendo a lo que hay, con más éxito, abundancia y felicidad.

"Rechazar algo sólo sirve para que ese algo crezca. Temer algo es atraer ese algo. Solamente el asentimiento nos libera de las cargas y permite que se inicie el cambio."
Brigitte Champetier de Ribes

Imprescindible reservar plaza
Plazas limitadas

Constelar 60 €
Participar como representante 20 €

Facilita Teresa Moreno 
Especialista en Nuevas Constelaciones
Aspirante a formador homologado por Insconsfa.

Tf 34 606614035


Entradas populares