El Holograma


" El holograma combina dos dinámicas, fuerza y atracción, proponiendo, sin imponer, la compensación de las transgresiones del amor y la atracción hacia el presente.

La Memoria inherente ordenada (el ADN ) incluye todo lo que se va viviendo y lo transmite a todos los elementos del sistema para que todos se desarrollen al servicio de la evolución.

Los sistemas familiares son campos morfogenéticos que orientan a los vivos. Los descubrimientos de Gariaev sobre los hologramas cuánticos nos permiten comprender lo siguiente.

El “el 98% ADN llamado basura ” emite una imagen holográfica de la realización del individuo. Si se trata de una persona, su holograma es el de su realización adulta. Si se trata de un animal, será la imagen de su ser adulto. Si se trata de un sistema familiar, su imagen holográfica es la de la realización del propósito de ese sistema familiar: la realización de su misión al servicio del Destino Colectivo, es decir de la evolución del Amor en crecimiento.

El holograma, o campo morfogenético, es una realidad de otra dimensión: no es tridimensional. No tiene dimensión temporal. En el holograma, todo existe a la vez. Es un presente permanente. Incluye todo el pasado, todo lo anterior, todas las intrincaciones, las transgresiones de las fuerzas del amor, los saltos cuánticos de épocas pretéritas y el objetivo futuro. Esta presencia cuántica, energética, de otra dimensión, apoya al individuo o al sistema, le informa, le guía a través de señales y de crisis y, simultáneamente, le atrae hacia el futuro."

Decubrimientos sobre el Holograma de Peter Garaiev

www.insconsfa.com


Brigitte Champetier de Ribes. 
"Las frases sanadoras"
"Los desafíos de la vida actual"
"Las fuerzas del amor"
Empezar a constelar




Entradas populares