La caída del velo


    Cosmic design.Mikkehouse

            Quizá estamos asistiendo asombrados a un profundo DESPERTAR y a la vez a una caída del sistema de creencias que se está desmoronando ante nuestra mirada.

            Estamos atónitos.

            Estamos asistiendo a una caída del paradigma en el pensamiento occidental sobre el materialismo científico que lo inunda todo y nos tapa los ojos. Se CAE la hegemonía del pensamiento único en el que la ciencia lo sabe todo de la vida y del mundo. Se acaba la visión única de la "Iglesia de la ciencia" o cientifismo en la que los científicos son sacerdotes que con su conocimiento son los únicos conocedores de la verdad . Se acaba la "deificación" de la ciencia que ha limitado el espíritu de investigación y se mantiene en creencias dogmáticas y obsoletas y que ha coartado el espíritu de apertura e investigación.

            Estamos abriendo los ojos a una realidad que está cambiando la comprensión del mundo gracias a un "microorganismo" que tiene a toda la sociedad en jaque y compromete nuestro universos mental tal y como lo entendíamos hasta hoy. De repente ya los científicos con sus avances tecnológicos de última generación, no saben, las pruebas no valen. ¡ Aparecen opiniones científicas contradictorias en cada ámbito de investigación y las voces discordantes son silenciadas !. Reina la confusión, la falta de confianza. Virólogos, epidemiólogos, médicos, químicos, físicos, no se ponen de acuerdo sobre pruebas diagnósticas, procedimientos, tratamientos. No se ponen de acuerdo sobre si el microorganismo existe o no o si es el que causa la enfermedad o síndrome, o si ese síndrome es causado por otros motivos. La comunidad científica no se pone de acuerdo.

            El pensamiento único se siente amenazado y silencia al que piensa lo contrario. Lo difama, lo calla, lo censura. No hay acuerdo. La realidad no se explica

" El mayor espejismo es que la ciencia ya conoce todas las respuestas y solo falta conocer los detalles". " La ciencia contemporánea se basa en la afirmación de que toda la realidad es material o física." Para ella no hay otra realidad que la realidad material. " En palabras de Rupert Sheldrake eminente biólogo inglés en su libro "El espejismo de la ciencia" Ed Kairós.

       La ciencia actual en el ámbito de la salud desprecia de forma absoluta el estudio de la mente, su naturaleza y su influencia en la vida. La mente, su explicación científica y la consciencia ponen en entredicho los problemas de la doctrina materialista que inunda la práctica de la medicina actual y "científica". E impide los avance y descubrimientos de nuevas formas de tratar la enfermedad. La naturaleza de la mente supone un desafío para ser explicada en términos mecanicistas. Y no se explica. Sin embargo la mecánica cuántica no puede ser explicada sin tener en cuenta la mente de los observadores. ¡Qué contradicción!

            La sociedad se ha quebrado. La ciencia "actual"no da solución a todos los problemas de la vida.

            Se ha quebrado la sociedad que vivía exclusivamente en la mente y que creía que la ciencia lo sabía todo a través de la tecnología y la medicina moderna. Su influencia ha sido mayor que la de cualquier otro sistema de pensamiento en toda la humanidad como antes lo fue la religión.


            Un solo virus ha demostrado que no. No. La ciencia materialista cientifista no tiene respuesta para todo, de lo contrario no pasaría lo que está pasando.

 

            Quizá lo que toca ahora es confiar, abrir la mente y despertar a otra realidad . Una realidad que se despliega ante nuestros ojos pero que todavía no hemos podido ver

 

            Y esa toma de conciencia va a ser individual y colectiva.


Rupert Sheldrake es un eminente biólogo, bioquímico e investigador conocido por su hipótesis sobre los campos de resonancia mórfica. https://www.sheldrake.org/espanol/biografia-de-rupert-sheldrake



Feliz despertar



                           


Entradas populares

Imagen

Próximos talleres